EUSFIT MUGIMENT

Con el objetivo hacer un estudio del estado físico y el sistema de cuidados relacionados con la salud, el Departamento de Salud y Educación del País Vasco realizará una prueba piloto en la cual hemos sido seleccionados.


Participarán 10 centros escolares de Euskal Herria. En nuestro caso, será el alumnado de 3. de Educación Primaria y 4. de la ESO.

Leer más: EUSFIT MUGIMENT

SESIONES INFORMATIVAS DE EURONET

¿Quieres entender las facturas energéticas y aprender pasos para ahorrar energía?

En el marco del proyecto Euronet 50/50, en marcha en los centros educactivos de Urola Erdia, se han organizado unas sesiones informativas "Euronet Etxean" para todos aquellos que estén interesados en ahorrar energía en los hogares.

Leer más: SESIONES INFORMATIVAS DE EURONET

CHARLAS DIRIGIDAS A LAS FAMILIAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El Departamento de Educación del Ayuntamiento de Azpeitia ha organizado, 3 diferentes charlas-sesiones, con temas que hoy en día nos afectan directamente a nosotros/as y nuestros/as hijos/as, debido al uso incorrecto de las nuevas tecnologías, los cuales están generando graves consecuencias.

"REDES SOCIALES, VIDEOJUEGOS, PORNOGRAFÍA"

¿CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS/AS?

Leer más: CHARLAS DIRIGIDAS A LAS FAMILIAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SOMOS PARTE DE LA INICIATIVA "ENERGIAREN AHOTSA"

Dentro del proyecto EURONET 50/50, estamos trabajando con la iniciativa "ENERGIAREN AHOTSA" (LA VOZ DE LA ENERGIA).

Con el objetivo de ahorrar energía en el centro, los/as alumnos/as, a diario, miden la temperatura en todas las aulas de la escuela. Con la situación que tenemos este año, aunque los datos no sean del todo fiables, intentaremos ser lo más objetivos posibles a la hora de analizar los datos y así llevar a cabo las medidas para reducir los consumos, tanto de luz como de gasolina, e incorporarlos a un plan de acción.

Leer más: SOMOS PARTE DE LA INICIATIVA "ENERGIAREN AHOTSA"

EN EUSKADI IRRATIA, CON JAKOBA ERREKONDO

El 30 de enero, en el programa Ladaberri de Euskadi Irratia, Jone y Mikel (en nombre de todos los/as compañeros/as de cuarto de primaria) trasladaron a Jakoba Errekondo sus dudas sobre la plantación de la higuera y la granada. Estos árboles fueron regalados por una señora del mercado en la víspera de San Sebastián por haber tocado varias piezas de la tamborrada y haber alegrado un poco el día.

En el siguiente enlace podéis escuchar el programa completo.

ESCUCHAR EL PROGRAMA (a partir del minuto 39)

Leer más: EN EUSKADI IRRATIA, CON JAKOBA ERREKONDO

Contacta con nosotros

Iraurgi Ikastetxea, Etxe Alai, 18 · 20730 · Azpeitia (Gipuzkoa)

  • Tfno: 943 81 02 10

Suscribete a las noticias del colegio