ONGI ETORRI!

¡Vamos a empezar el nuevo curso!

El curso 2022-23 llega cargado de retos, sueños y proyectos.

Afortunadamente, se han acabado las limitaciones  COVID de los dos últimos cursos, y nos toca daros las gracias por el compromiso, paciencia y comprensión que habéis tenido durante los dos últimos años.

Estos primeros días suelen ser días de nervios: alegría por ver a los compañeros, ilusión por conocer a los nuevos, pena de que se acaben las vacaciones, e ilusión para el nuevo curso.

En el caso de las familias que comenzáis este año en Iraurgi, seguramente el nerviosismo será mayor, pero sed bienvenidos y no dudéis a la hora de pedir ayuda a los tutores de vuestros hijos para resolver cualquier duda.

¡El curso 2022/2023 nos viene lleno de proyectos e ilusiones!

Por un lado, la nueva ley de educación LOMLOE que se va a poner en marcha para todo el sistema educativo; por otro lado, el nuevo Convenio Educativo que se está definiendo en la Comunidad Autónoma Vasca, y, cómo no, en especial en Iraurgi, porque vamos a tener un reto educativo enorme.

Como en los últimos años, y a partir de ahora más que nunca, los alumnos, familias y el colegio trabajaremos como grupo para que todo el alumnado ponga en valor sus competencias y su esfuerzo diario y que, basándose en ello, logre los objetivos del curso, afrontando las dificultades que puedan surgir en el camino y construyendo un futuro mejor para ellos y para la sociedad.

ONGI ETORRI denok!

Contacta con nosotros

Iraurgi Ikastetxea, Etxe Alai, 18 · 20730 · Azpeitia (Gipuzkoa)

  • Tfno: 943 81 02 10

Suscribete a las noticias del colegio