PRESENTACIÓN DEL PROYECTO PEDAGÓGICO EBIZII

El próximo 6 de octubre, el colegio Iraurgi presentará en Soreasu, a las 18:30 de la tarde, el nuevo modelo pedagógico Ebizii (aprendizaje basado en evidencias científicas), al que podrá asistir todo aquel que lo desee.

"El alumno que está bien preparado para el cambio ya ha conseguido la mitad de la victoria, y eso sólo lo conseguiremos sumando las fuerzas de todos". A partir de esta idea, hemos elaborado en colaboración con diferentes agentes educativos el modelo pedagógico Ebizii 0-18. Continuando con las actividades que han tenido éxito en la enseñanza hasta ahora, y con el apoyo de Mondragon Unibertsitatea, a partir del curso 2022-2023 el objetivo del centro será ser un instrumento de transformación comunitaria y social.

Creemos que en el camino hacia la educación de los futuros ciudadanos de Azpeitia el proyecto Ebizi será una propuesta educativa revolucionaria y por ello todo aquel que quiera más información sobre el proyecto será bienvenido en el acto de presentación que celebraremos el próximo jueves, 6 de octubre, a las 18:30 de la tarde, en Soreasu. El acto contará con la presencia, entre otros, de Amaia Urzelai, delegada territorial de Educación de Gipuzkoa; Mª Eugenia Iparragirre, directora del KE; José Luis Abaunz, representante de Mondragon Unibertsitatea; Nagore Alkorta, alcaldesa de Azpeitia; y Leire Goenaga, concejala de Educación de Azpeitia.

 

Contacta con nosotros

Iraurgi Ikastetxea, Etxe Alai, 18 · 20730 · Azpeitia (Gipuzkoa)

  • Tfno: 943 81 02 10

Suscribete a las noticias del colegio