GUARDERÍA

guarderia-estimulacion-temprana

La guardería corresponde al primer ciclo de Educación Infantil. En este tramo educativo ofrecemos servicios de guardería y una amplia oferta educativa para niños/as de entre 4 meses a 3 años. En este periodo, se desarrollan estrategias necesarias para el aprendizaje y el desarrollo saludable de los/as niños/as. Para ello trabajamos con métodos innovadores tales como la estimulación temprana, el desarrollo de la psicomotricidad y la experimentación. Esta etapa es el primer y principal momento de socializarse para el/la niño/a, y por ello, le dedicamos una especial atención a la socialización de cada niño/a.

A través del juego los/as niños/as aprenden a exteriorizar sus sentimientos y a relacionarse con los/as demás. En este periodo los/as niños/as empiezan a socializarse y los educadores ayudan a impulsar y enriquecer su desarrollo, enseñándoles estrategias para afrontar diferentes situaciones. En esta etapa trabajamos estos valores entre otros: el cariño, la amistad, la ternura, la empatía...

Tanto el edificio de la guardería como sus instalaciones están pensados y adaptados para niños/as de esta edad. Los objetos, juegos y espacios que tanta importancia tienen en el desarrollo de los/as niños/as también están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los/as niños/as, y realizamos actividades variadas con el objetivo de ofrecer una educación enriquecedora e integral.

Este edificio está equipado con comedor, aulas de descanso, aula de psicomotricidad y aulas de estimulación temprana entre otros. Además hay ordenadores en todas las clases y hay un parque de juegos protegido para los pequeños y también un patio cubierto. Todas las instalaciones están adaptadas a las características de los niños y las niñas de 0 a 3 años.

El objetivo de la guardería es ayudar y complementar a las familias proporcionando la asistencia y educación adecuadas para el desarrollo armónico de los/as niños/as.

Contacta con nosotros

Iraurgi Ikastetxea, Etxe Alai, 18 · 20730 · Azpeitia (Gipuzkoa)

  • Tfno: 943 81 02 10 - Fax: 943 15 15 52

Suscribete a las noticias del colegio